Saltar al contenido

Libro Guitarra para Dummies en Español

guitarra para dummies en español

¿Quieres aprender tocar guitarra? No importa si ya tienes algo de experiencia o si eres un completo principiante: esta guía fácil si que te va servir. 

En este libro vas a encontrar indicaciones super claras y concisas que te enseñan paso a paso desde las más elementales progresiones de acordes hasta los más complicados solos de blues. Tambien tiene una gran información sobre los estilos musicales más conocidos mundialmente: rock, jazz, folk, guitarra clásica… 

• ¿Qué guitarra es mejor para ti? ― enterate de lo importante que es elegir la guitarra y el equipo que sea mas apropiado para ti.

• ¿Así que quieres tocar la guitarra? ― Aprenderás desde lo mas básico, primero que todo conociendo tu instrumento, cómo se llaman las diferentes partes de la guitarra y cómo hay que cuidar cada una de estas.

 ¡Preparados, listos!…aún no ― perfecciona las técnicas con las manos y muy importante la postura, también cómo tocar los diferentes acordes.

• Podrás tocar sencillas melodías ― Claro, hay que comenzar con lo básico, pero en poco tiempo lo vas a lograr.

• De lo simple a lo complejo ― Tu técnica y habilidad va reluciendo poco a poco mientras vas avanzando en los capítulos.

• ¿Heavy rock, pop, rock? ― Conoce todos los estilos y así va a descubrir cual es el que mas te gusta.

 ¿Miedo al escenario? ― No te preocupes en el libro vas aprender varios tips que te ayudarán a que todo salga bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: