Saltar al contenido

Curso de Acompañamiento Musical

Curso de Acompañamiento Musical

El Curso de acompañamiento musical te guiará para capacitarte como acompañante para cantos con instrumentos de piano. Un de los objetivos al hacer este curso es instruirse a aprender los arreglos de las canciones como se ven en el libro.

Cuando alcances este objetivo, estarás suficientemente preparado para valer como acompañante en su escuela, con amigos o por interés personal.

Una segunda meta del Curso de acompañamiento musical es educarse para que pueda enseñar a otros a tocar el piano. Después de culminar el curso, usted podría ser apto para enseñar a otros. La sección de “Guía para instructores” que está al final de este libro, incluye materiales que te permitirán enseñar las clases de acompañamiento musical. Aunque no tenga completa confianza en sus nuevas habilidades en el piano, la Iglesia puede necesitar de usted para ayudar a que otros aprendan.

El enseñar a otros le puede ayudar a mejorar tus propias habilidades y tomará mayor confianza. No es necesario tener capacitación musical previa para iniciar este curso; sin embargo, sería de mucha ayuda que tome primero el Curso de dirección musical.

 

Curso de Acompañamiento Musical

Curso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: