Partitura Sweet child o’ mine – Guns and Roses – Guitarra

Partitura Sweet child o’ mine

Un poco de su historia como banda:

Guns and Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood en 1985. El grupo fue fundado por el guitarrista rítmico Izzy Stradlin y Axl Rose.

Los Guns and Roses han tenido una filosofía fiel al lema “sexo, drogas y rock and roll” teniendo así una imagen provocadora, sus letras agresivas llegaron a ser motivo de escándalo en Estados Unidos, hasta el punto en que se lazaran voces pidiendo su censura. Su éxito arrasador se debe a esa combinación de Rock y Punk con álbumes como de Appetite for Destruction (1987) se vendieron ocho millones de copias solamente en Estados Unidos. Sus álbumes Use Your Illusion I y II (1991) y The Spaghetti Incident? (1993) tuvieron un éxito similar.

La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo más de 58 millones de álbumes en los Estados Unidos.

La vida irregular de sus miembros provocó largos períodos de inactividad en la banda. En 1992, el compositor de buena parte de sus temas, Izzy Stradlin, abandonó Guns N’ Roses y formó su propio grupo: The Ju Ju Hounds.

Fue finalmente Axl Rose quien reconstituyó el grupo con nuevos integrantes. La formación volvió a los escenarios en 2001 y, tras muchos problemas y aplazamientos, lanzó en 2008 el primer disco de su nueva etapa, Chinese Democracy, promocionado en una gira con el mismo nombre.

 

Sobre la canción  y partitura Sweet child ‘o mine:

Partitura Sweet child o’ mine:  esta canción fue publicada en su primer álbum  Appetite for Destruction, fue el primer y único sencillo de Guns N’ Roses en alcanzar el número uno del Billboard Hot 100. Fue compuesta por Axl Roses junto con Erin Everly.

Con el pasar del tiempo se convirtió en un  tema clásico del Rock.

 

Partitura Sweet child o’ mine

Obra: Sweet child o’ mine

Compositor: Guns and Roses

Formato: Guitarra

Instrumentos:

  • Guitarra
Partituras
0 Comentarios

Contesta

CONTACTANOS

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

©2017 por comPartituras

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account