Partitura The Walking Dead Theme – Piano – Compartituras

Partitura The Walking Dead Theme – Piano

The Walking Dead’ es una serie americana en torno al drama, el terror y la ciencia ficción que narra cómo un grupo de personajes intenta sobrevivir en un mundo devastado por el apocalípsis zombie. La trama arranca cuando el protagonista, el sheriff Rick Grimes, se despierta en un hospital tras estar varios meses en coma para descubrir que el mundo que conocía ha dejado de existir y que los zombies, llamados en este universo caminantes, han invadido las calles.

Grimes consigue reunirse con su familia y se convierte en el líder de un grupo de supervivientes que va creciendo y cambiando a lo largo de las temporadas. Juntos luchan por sobrevivir y adaptarse al nuevo orden mundial, en el que no solo los enemigos son los caminantes, bestias sin uso de razón y guiadas solo por el deseo de comer carne humana, sino también grupos de bandidos sin escrúpulos que llegarán a los extremos más escalofriantes para conseguir sobrevivir.

Emitida por AMC en Estados Unidos y por Fox en España, la serie cuenta con un reparto de excepción encabezado por Andrew Lincoln, al que le acompaña una larga lista de actores entre los que destacan Norman Reedus, Steven Yeun, Melissa McBride, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Sarah Wayne Callies, Sonequa Martin-Green, Jon Bernthal, Laurie Holden, Emily Kinney, David Morrissey y Jeffrey Dean Morgan.

La canción que introduce cada episodio del apocalíptico guión del momento ha sido reinterpretada en la serie Cosplay Piano, recientemente lanzada en la cadena de YouTube “Stan Lee’s World of Heroes”. El primer capítulo de la misma se ha basado en una melodía que conocemos al pie de la letra, y que nos evoca la emocionante vida de los supervivientes.

 

Partitura The Walking Dead Theme – Piano

 

Partitura The Walking Dead

Obra:  The Walking Dead Theme

Compositor: Wilson Fung

Formato: Solista

Instrumentos:

  • Piano
Partituras
0 Comentarios

Contesta

CONTACTANOS

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

©2017 por comPartituras

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account