Partitura Simple Symphony, Benjamin Britten – Orquesta de cuerdas – Compartituras

Partitura Simple Symphony

Partitura Simple Symphony, Benjamin Britten – Orquesta de cuerdas – Compartituras

Simple Symphony es el titulo de un obra compuesta por Benjamin Britten Compositor Inglés. Esta obra tiene una particularidad muy importante y es que fue escrito entre diciembre de 1933 y febrero de 1934 en Lowestoft , Britten la compuso usando pedacitos de melodías que el compositor había escrito para el piano como un adolescente joven, entre 1923 y 1926.

Fue compuesto para orquesta de cuerda y recibió su primera representación en 1934 en Estuardo Hall En Norwich, con Britten dirigiendo una orquesta de aficionados.

Tiene cuatro movimientos:

I. El bullicioso Bourrée
Temas utilizados
– Suite No. 1 en E para piano (18 de octubre de 1925), segundo movimiento (Bourrée: Allegro vivace) – Canción (1923) Una Danza del País (“Ahora el Rey está de nuevo en casa”), texto de The Foresters de Tennyson , Para voz y piano.

II. Juguetón Pizzicato
Temas utilizados
– Scherzo (piano) (1924) Sonata para piano en si bemol mayor, op. 5, Scherzo y Trío (Molto vivace) – Canción (1924) La Canción de Camino del “Bandar-Log”, para voz y piano.

III. Sentimental Sarabande
Temas utilizados
– Suite No. 3 (para piano) (1925) Suite No. 3, en F menor, para piano, op. 25, Preludio (Allegro di molto) – Vals para piano (1923) [Waltz in B major para piano], (Tempo de valse)

IV. Frolicsome Finale
Temas utilizados
– Sonata para piano No. 9 (1926) Sonata para piano No. 9, en C♯ minor, op. 38, Finale – Canción (1925)

La pieza está dedicada a Audrey Alston (Sra. Lincolne Sutton), la maestra de viola de Britten durante su infancia. La pieza se basa en ocho temas que Britten escribió durante su infancia (dos por movimiento) y para los que tenía un cariño particular. Completó su borrador final de esta pieza a los veinte años.

Sobre Benjamin Britten:

Compositor, director de orquesta y pianista nació en 1913 es uno de los representantes de la música clásica británica gracias a su obra que consta de óperas, obras vocales, orquestales o de música de cámara.

Partitura Simple Symphony, Benjamin Britten 

Partitura Simple Symphony – Benjamin Britten

Obra: Simple Symphony

Compositor:  Benjamin Britten

Formato: Orquesta de cuerdas

Instrumentos:

  • Violín I
  • Violín II
  • Viola
  • Violonchelo
 Partituras

 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTANOS

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

©2017 por comPartituras

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account