10 Cosas que no debes decirle nunca a un músico

1.    ¿Aparte de música, que mas estudiaste? Claro porque estudiar música no requiere que le dedique mas de 5 horas de practicas mínimo de mi instrumento, eso sin contar todas las materias teóricas que tengo que cursar. Y a parte en mis exámenes de instrumento no le puedo copiar a nadie, porque soy el único responsable de que todo salga bien.

2.    Tu música suena como la de… Sabemos que intentas dar un cumplido y decirle algo bueno a tus amigos, pero en realidad decirle a alguien que su música o su canción suena muy parecida a cualquier otra que ya exista, no ayuda. En cambio si fuera un artista pop y le dices “Suenas como Katy Perry” o si fuera un cantante de Banda y le dices: “Compone como Espinoza Paz”, si seria un gran cumplido.

3.    ¡Deberías de hacer casting para La Voz! Claro como es la plataforma perfecta para despegar mi carrera musical. Por ejemplo ¿Qué fue de Oscar Cruz?

4.    ¿Cuándo te voy a escuchar en la radio? Cuando la radio ponga música de calidad y dejen de poner las mismas 40 canciones.

5.     ¿Me vas a conseguir cortesías para tu próximo concierto? No tienes $50 pesos para apoyar mi carrera musical, pero si tienes $100 para gastarlo en una cubeta de chelas.

6.    Y a parte de la música ¿en que trabajas? Después de tocar en recitales,  misas, hacer arreglos, dar clases, estudiar, tocar en fiestas, cafés, bares, componer y mas. Me fijare si tengo tiempo de conseguir otro trabajo.

7.    ¿Y cual es tu plan B? ¿Cuál es el tuyo?

8.    ¡Este concierto les va a dar mucha proyección! Cuando en realidad querían decir “No tenemos dinero para pagarles, queremos que toquen de gratis”.

9.    ¿Tu eres músico verdad?¿Te sabes la de …..? Si, como estudie música conozco todas las canciones del mundo, porque es la base de nuestra educación

10.  ¿Sabes cantar? a ver cántanos una canción. ¿O te da pena?  Creo que ahorita en el funeral no es muy apropiado que me ponga a cantar. 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTANOS

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

©2017 por comPartituras

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account